¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguros en México ?
Por Apertura de Centro de call center
QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS
! Buscamos tu Talento !
Ejecutivo(a) Integral de Asistencia Vial
Requisitos –
· Bachillerato concluido (certificado)
· Experiencia en centro de atención telefónica mínimo 6 meses (Ramo asegurador preferente)
· Disponibilidad para rolar turnos y laborar de fines de semana
** BURO DE CREDITO NO MAYOR A $10.000 PESOS
Propósito principal – Brindar atención telefónica a los asegurados, agentes y proveedores identificando sus necesidades en materia de asistencia vial, manteniendo actualizados los registros de cada caso, a fin de garantizar atención de calidad y seguimiento oportuno.
Responsabilidades –
· Brindar orientación detallada a las llamadas de los asegurados, agentes y proveedores relacionadas con asistencia vial, de acuerdo con las necesidades de cada caso, asegurando soluciones completas y respuestas inmediatas, evitando tiempos de
de espera innecesarios para dar cumplimiento al nivel de servicio telefónico y tiempo promedio de llamada (Etiqueta telefónica, tiempo promedio de AHT y ASA)
Ofrecemos –
+ Sueldo $12,000 brutos más $3000 apartir del contrato indeterminado
+ Prestaciones superiores de ley (Vacaciones 12 días, 30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
+ Contratación directa con la empresa
+ Atención psicológica para colaboradores
+ Plan de carrera
Horario: lunes a domingo de 07:00-16:00/13:00-22:00 rolado , 2 días de descanso entre semana?
Zona de trabajo: atrás del SAT de comonfort.
POSTULATE WATTS 729.353.9752
espera innecesarios para dar cumplimiento al nivel de servicio telefónico y tiempo promedio de llamada (Etiqueta telefónica, tiempo promedio de AHT y ASA)