Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $12,000
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguros en Mexico?
Por Apertura de Call Center en Metepec
QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS
¡Estamos en búsqueda de talento !
*EJECUTIVO DE ATENCIÓN TELEFONICA
Requisitos:
- Bachillerato concluido (CERTIFICADO)
- Experiencia min. de 6 meses en atención a clientes/ call center
- Conocimiento intermedio de paquetería Office. (Básico)
- 20 A 50 años
Propósito principal:
** Atender las Llamadas Telefónicas de Asegurados/Aseguradas e identificar el tipo y características de servicio de acuerdo con las necesidades de Asegurados Quálitas para el registro de Reportes de Siniestro, envío de ajustador@ al lugar requerido o canalizar la solicitud de proveedor de servicios al área correspondiente
*# SIN PROBLEMAS DE BURO DE CRÉDITO MAXIMO $10000 DE ADEUDO
OFRECEMOS:
-Sueldo base de $8,364 brutos + BONO DE $6,000.00 a los 3 meses de permanencia
- Prestaciones de ley
- Prestaciones Superiores ( Seguro de Vida, SGMM, 30 días de aguinaldo, descuentos en gimnasios, ópticas, laboratorios de estudios clínicos, PTU, becas académicas, Universidad interna, entre otros)
- Plan de Carrera
Contratación directa con la empresa
- HORARIO: Rolado de Lunes a Domingo con 2 días de descanso a la semana de 07:00 am a 4:00 pm o de 1:00 pm a 10:00 pm.