Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $20,000
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguros en México ?
Por Apertura de Centro servicio de call center
*QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS
¡ Buscamos Talento !
Ejecutivo(a) Asignación
Propósito principal – Realizar la asignación y seguimiento de grúas, buscando el mejor costo por este en localidades y carreteros, basándose en los costos convenio y licitaciones para proveedores, así como tabuladores de acuerdo con SCT; así como el tiempo de calidad, atención y servicio oportuno.
· Experiencia mínimo 6 meses en centro de atención telefónica (Ramo asegurador preferente)
· Disponibilidad para rolar turnos y laborar de fines de semana
Responsabilidades –
Realizar la asignación y seguimiento de grúas respecto a la atención de servicio de asistencia vial, buscando el mejor costo por este
en localidades y carreteros, basándose en los costos convenio y licitaciones para proveedores, así como tabuladores de acuerdo
con SCT; con el propósito de mantener el costo medio dentro de los indicadores anuales propuestos por la Dirección de Siniestros
Servicios al Cliente para el área de Operativo Grúas, así como el tiempo de calidad, atención y servicio
Ofrecemos –
+ Sueldo $16.000 brutos más $7.000 apartir del contrato indeterminado
+ Prestaciones superiores de ley (Vacaciones 12 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
+ 100% nomina
+ Contratación directa con la empresa
+ Atención psicológica para colaboradores
+ Plan de carrera
Horario: lunes a domingo de 07:00-16:00/13:00-22:00 rolado, 2 días de descanso entre semana