GERENTE DE PROYECTOS TI

Empresa: Strategos Inc & RH.

Localidad: Mérida

Estado: YUCATÁN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES EN TELECOMUNICACIONES, CCTV, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO Y SOPORTE TÉCNICO DE REDES.

Requisitos

Ing. Eléctrico, Electrónico, Sistemas Computacionales, Electromecánico, Industrial
Edad. De 30 a 45 años.
Sexo indistinto.
Experiencia minina 2 años como gerente de instalaciones o en puesto similar
Conocimiento profundo de las operaciones de ingeniería/técnicas y las mejores prácticas de gestión de instalaciones (sistemas de cableado estructurado de cobre y fibra, sistemas de control de acceso, videovigilancia y energía)
Conocimiento en Gestión administrativa, Gestión de instalaciones y manejo de personal
Conocimientos Básicos en Costeos, Contabilidad, Administración Financiera
Pensamiento crítico/analítico
Habilidades de liderazgo

Habilidad para tomar decisiones.
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita
Nivel de inglés intermedio, con capacidad de sostener conversaciones técnicas, traducción de manuales y documentación técnica.
Disponibilidad de tiempo
Disponibilidad de viajar.
Manejo de AutoCAD (nivel intermedio)
Manejo de ERP, CRM
Manejo de paquetería de Office (Excel nivel intermedio.
Funciones y Responsabilidades

Planificar y coordinar todas las instalaciones (telecomunicaciones, CCTV, Control de acceso, detección de humo, etc.)
Gestionar el mantenimiento de los equipos y los suministros para satisfacer los estándares de seguridad
Desarrollar el presupuesto anual de gastos del departamento
Desarrollar el plan anual de capacitación.
Administración de proyectos e instalaciones.
Revisar el consumo de las herramientas y esforzarse por minimizar los costos
Supervisión del personal de instalaciones y contratistas externos
Realizar análisis y previsiones (financieros y económicos pertinentes al área)
Elaboración de reportes de las instalaciones Generadas
Asignación de rol de trabajos al personal
Manejo efectivo del recurso y activos asignados al departamento de instalaciones
Toma de Decisiones de nivel Gerencial-Directivo
Solución de problemas
Revisión de reportes de los Coordinadores de instalaciones.
Ofrecemos

Sueldo según aptitudes.
Prestaciones de ley.
Excelente ambiente laboral.
Crecimiento profesional.
Pago semanal.
Horario de lunes a viernes y sábado medio día.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares