Empresa: GRUPO PONCE Y ASOCIADOS SC
Localidad: Mérida
Estado: YUCATÁN
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $18,000
EJECUTIVA DE DESARROLLO COMERCIAL
Objetivo del puesto: Lograr las metas de ventas promoviendo y ejecutando estrategias comerciales y garantizando un servicio eficiente, atención y soporte a los clientes internos.
Responsabilidades generales del puesto:
• Dar seguimiento a las metas de ventas establecidas por la Dirección de la empresa, ejecutando, evaluando y corrigiendo si fuera necesario, el plan estratégico para alcanzar estas metas.
• Proponer y establecer estrategias de ventas nuevas.
• Supervisar la conservación y administración de la cartera de clientes.
• Impulsar y monitorear el desempeño de la fuerza de ventas.
• Implementar planes de atracción de nuevos integrantes de la fuerza de ventas
• Promover e implementar planes de capacitación de los diferentes productos y compañías.
• Garantizar la calidad en el servicio a los clientes, brindándoles atención y soporte, resolver problemas o consultas y mantener una relación sólida con ellos (cotizaciones, gestión de emisión, control de vencimientos, supervisión de cobranzas, aplicación de pago).
• Proponer e implementar acciones de mejora para incrementar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Oferta:
• Salario mensual: $18,000
• Todas las prestaciones de ley
• Seguro de gastos médicos mayores y menores
• Oportunidad de desarrollo
Requisitos
• Título Universitario relacionado a negocios, administración, marketing, ventas
• Experiencia comprobable de cinco años en áreas comerciales liderando unidades de negocio.
• Experiencia en áreas de atención a clientes y ventas.
• Conocimiento de productos y procesos de seguros (no indispensable).
• Manejo de herramientas para el monitoreo y seguimiento de tareas y resultados ERP, CRM.
• Gusto por la integración de la tecnología a los procesos para hacerlos más eficientes.
• Conocimiento de aplicación de metodologías de mejora continua.
Competencias buscadas:
• Liderazgo motivacional
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
• Vocación de servicio al cliente
• Proactividad y orientación a resultados
• Autogestionado y organizado
• Empatía y paciencia
• Ética y transparencia
• Autoaprendizaje continuo
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