ASESOR PATRIMONIAL

Empresa: Strategos Inc & RH.

Localidad: Mérida

Estado: YUCATÁN

Tipo de Contrato: Desde su Casa
Somos una consultoría de recursos humanos que trabaja de la mano con una importante empresa de seguros y buscamos personas comprometidas y emprendedoras que tengan interés en el ámbito de los Seguros.

REQUISITOS:
*Egresado de alguna licenciatura o ingeniería.
*Aspiraciones por ingresos mayores a los $20,000.00 pesos mensuales.
*Habilidad para relacionarse.
*Habilidad persuasiva y de negociación.

OFRECEMOS:
Recibirás una capacitación intensiva de 3 meses y te otorgaremos la cédula, luego de la capacitación tendrás todas las herramientas y habilidades necesarias para comisionar y ganar mucho dinero!

ACTIVIDAD:
Asesorar a los cliente sobre los beneficios de la compra de seguros en general y planes financieros y así poder concretar la venta de los mismos.


BENEFICIOS:
No contaras con un sueldo fijo, ya que es base de comisiones. Con la preparación que te daremos, tenemos la certeza que desde los primeros meses tendrás buenos resultados y estarás ganando comisiones sin tope.


Si eres una persona con alta orientación al logro, apasionado comisionista y tienes la ganas de enfrentar nuevos retos, ¡postúlate!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares