COMPRADOR (A)

Empresa: T & A Services de México S.A. de C.V.

Localidad: Mérida

Estado: YUCATÁN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
COMPRADOR (A)

INDISPENSABLE:

Edad: de 25 a 30 años
Escolaridad: licenciatura concluida en administración, economía, negocios internacionales, o afín.
Bilingüe o nivel de inglés muy avanzado, capacidad de mantener conversación de negocios (oral y escrita) en inglés.

OBJETIVO DEL PUESTO:
Ejecutar los trámites para la adquisición del producto necesario para su comercialización, evaluando y analizando cotizaciones y presupuestos tanto de producto como de la logística y embarque, a fin de obtener los productos en las mejores condiciones de costos.

ACTIVIDADES DEL PUESTO:
Análisis de inventarios (existencias) para asegurar que se cuente los niveles de stock necesarios para surtir a los clientes en los tiempos establecidos.
Ejecutar el proceso de compras (elaborar y enviar órdenes de compra a los proveedores, seguimiento, aclaraciones y resolución de incidencias con proveedores nacionales y extranjeros, etc.).
Capturar facturas de proveedores.
Analizar costos de compras
Contactar a agentes de carga internacionales (freight forwarder) y empresas transportistas para obtener cotizaciones de embarques y analizar los costos de logística para escoger la opción más apropiada dependiendo del tipo de producto y del origen del proveedor.
Dar seguimiento y coordinar la logística y los embarques internacionales de los productos comprados.
Control de la documentación.


Presentar referencias laborales comprobables.

Disponibilidad de horario.


OFRECEMOS

Sueldo de $15,000.00 brutos mensuales

Prestaciones superiores a la Ley Federal de Trabajo

Estabilidad laboral


Si estas interesado (a) en nuestra vacante, por favor postúlate enviando tu currículo vitae (formato Word o PDF) a la dirección de correo electrónico contacto. Solo se tomarán en cuenta los currículos recibidos por correo electrónico en formato Word o PDF. El currículo debe tener información de los sueldos recibidos en puestos anteriores. Favor de indicar claramente el periodo de inicio y de terminación de los trabajos anteriores, así como el sueldo deseado.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares