REPRESENTANTE DE VENTAS

Empresa: CC Asociados

Localidad: Veracruz

Estado: VERACRUZ

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
En CC Asociados estamos en la búsqueda de talento para nuestro cliente, a continuación describimos el detalle de la vacante

J.V. ABASTECEDORA DE MONTACARGAS se dedica a la venta, renta y servicios preventivos y correctivos de montacargas en la ciudad de Puebla y ahora recién apertura en Veracruz puerto.

¿Cuál es la cultura de la compañía?
Tener los mejores talentos, comprometidos con la satisfacción del cliente y la superación personal dentro de nuestra plantilla laboral.
Desarrollar una relación a largo plazo con total satisfacción hacia nuestros clientes, excediendo sus expectativas de servicio por medio de la comprensión de sus negocios

¿Cuáles son sus valores?
Honestidad, respeto, compromiso y responsabilidad

Respecto al puesto

Objetivo principal: Cumplimiento de metas de ventas en el periodo asignado, mantener cartera de clientes activa.

Función específica: Prospectar, cerrar negocios y dar servicio pos venta al cliente.

REQUISITOS
Ing. Mecánica Industrial o carrera a fin.
Experiencia mínima 2 años en puesto con conocimiento en maquinaria, refacciones y auto-partes automotriz (INDISPENSABLE) preferente montacargas y conocimiento del mercado de Veracruz.
COMPETENCIAS Enfoque a resultados, organización, seguimiento y control. Gusto por desempeñarse en Ventas. Acostumbrado a trabajar bajo objetivos (Diarios, Semanales y Mensuales). Acostumbrado a trabajar bajo supervisión

Es requisito tener auto particular para el desarrollo de su labor de ventas, se le otorgará servicio de mantenimiento y apoyo de vales de gasolina semanal y se pagan viáticos por salidas fuera de la ciudad.

OFERTA LABORAL
Sueldo base
Comisiones 2%
Prestaciones de Ley

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y sábado de 8:00 a 13:30

Si no cubres con el perfil pero quieres conocer otras vacantes, ingresa a nuestra Fanpage y con gusto recibimos tu CV. Pero para ésta vacante se deben cumplir los requisitos.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares