GERENTE DE CEDIS

Empresa: Servicios tecnologicos y administrativos del sureste

Localidad: MINATITLAN

Estado: VERACRUZ

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $12,000
Empresa importante en el ramo abarrotero solicita Lic. Administración, Lic. Contaduría Pública gestión de proyectos, Ing. Industrial, Relaciones comerciales o carrera a fin, edad entre 35 a 45 años para el puesto de Jefe de cedis, experiencia comprobable de 4 años en puesto similar. Habilidades personales: alto enfoque de trabajo sobre resultados y objetivos establecidos, liderazgo, comunicación asertiva con los colaboradores, capacidad de negociación, trabajo en equipo, toma de decisiones, enfoque de servicio al cliente y alto enfoque para mejora continua en el departamento.

Habilidades técnicas: manejo de la paquetería de office, conocimientos del sistema SAP, conocimiento nivel alto de procesos de operación de cedis, recepción, embarque, acomodo, rotación, manejo de producto, control de calidad, orden y limpieza, etc. conocimiento nivel alto de procesos administrativos de cedis, control de existencia, máximos y mínimos, devoluciones, agenda de citas a proveedores, cobro de servicios adicionales, etc. y en coordinación con el departamento de capital humano, implementar acciones que contribuyan a la retención de colaboradores en un clima laboral sano e incremento de productividad.
Si cumple con el perfil solicitado, favor de adjuntar por este medio su CV actualizado con números telefónicos vigentes.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares