AUXILIAR DE CONTABILIDAD

Empresa: Caja Zongolica S.C de A.P. de R.L. de C.V.

Localidad: Zongolica

Estado: VERACRUZ

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $6,000
Escolaridad: Licenciatura en contaduría y/o pasantía
Área o Especialidad: Contaduría
Competencias requeridas: Capacidad para aprender, adaptabilidad al cambio, destreza manual y operativa, dinamismo/energía, calidad en el trabajo, ética, compromiso, innovación, flexibilidad, temple, iniciativa, trabajo en equipo
Experiencia requerida: Conocimiento y aplicación de las normas de información financiera y demás requisitos de la normatividad vigente; auxiliar en cierres contables; realizar conciliaciones bancarias y cálculo de depreciaciones; auditoría.
Actividades del puesto: Realizar el registro de las distintas operaciones asegurándose del cumplimiento de las disposiciones, de las normas de información financiera y demás requisitos de la normatividad vigente; apoyar en los cierres contables mensuales y anuales; realizar las correcciones y ajustes contables previa autorización del Jefe de Contabilidad; reportar las desviaciones o diferencias identificadas en los registros contables; realizar el cálculo de las amortizaciones; realizar conciliaciones bancarias y el cálculo de depreciaciones; participar en auditorías en las sucursales.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares