Empresa: Fundación Dondé
Localidad: Xalapa
Estado: VERACRUZ
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Administrador de empresas para zona centro de Xalapa.
Requisitos:
Lic. En administración de empresas o contaduría Titulado
Experiencia en el puesto comprobable mínimo 5 años
Disponibilidad de tiempo completo.
Excelente manejo de las cuentas, cobros, reportes de gastos, presupuestos.
Manejo de Actividades administrativas (elaboración de reportes, auditorías, supervisión y administración de personal, horarios y actividades, etc.)
Experiencia en la supervisión y mantenimiento de las instalaciones de la oficina.
Atención a usuarios y proveedores.
Habilidades sociales, Liderazgo, Organización, Comunicación Efectiva, Solución de Problemas, Toma de Decisiones, Sentido de Urgencia, Iniciativa, Enfocado a Resultados.
Interesados: Postularse por éste medio o enviar CV al correo que aparece en éste anuncio, informándonos su pretensión económica.
Tel. 0155 51303100 Ext. 6135
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.