SUPERVISOR ELECTRICO Y DE AUTOMATIZACION

Empresa: Porcelanite-lamosa (Planta Pavillion).

Localidad: San Luis Teolocholco

Estado: TLAXCALA

Tipo de Contrato: Temporal
Salario: $15,000
Definir, planificar y coordinar las actividades de la ingeniería y construcción de la especialidad eléctrica y de automatización para proyectos industriales asegurando las estrategias para lograr su ejecución exitosa en tiempo de entrega, dentro del presupuesto establecido y con la calidad especificada.

5 Años de experiencia.

Coordinación de las actividades para la ejecución de la ingeniería eléctrica y de automatización de los proyectos cumpliendo las normas, estándares y especificaciones establecidas, con la calidad y tiempos programados.
Validar los cálculos y diseños realizados por las diferentes compañías de ingeniería para las instalaciones eléctricas y de automatización requeridas por los equipos principales del proceso de producción, así como instalaciones de servicio para suministro de energía.
Elaboración de alcances y catálogos de conceptos de la instalación eléctrica y de automatización para el proceso de licitación y contratación para la construcción.
Solicita todos los materiales, equipos y servicios de ingeniería/construcción eléctrica y de automatización necesarios para la ejecución del proyecto, de acuerdo a los estándares técnicos y procedimientos establecidos.
Coordina, supervisa y gestiona al contratista para la realización de las instalaciones eléctricas y de automatización del proyecto, dando seguimiento a los programas de detalle y establece las estrategias necesaria para su cumplimiento en calidad, tiempo y costo.
Asegurar la integridad del personal y de los activos de la empresa durante la ejecución del proyecto, mediante el cumplimiento de reglas y prácticas de seguridad para la construcción establecidos en el modelo de seguridad de la compañía.
Administración integral de los contratos de construcción, asegurando el cumplimiento del contrato en sus aspectos de seguridad, alcance contratado, calidad, documentación administrativa (estimaciones, soportes) y su cierre técnico administrativo.
Coordinación del Comisionamiento y Arranque del proyecto, interactuando con la Operación, los Proveedores de Equipos y el personal del Contratista.
Documentación final del proyecto mediante el registro de los trabajos de construcción realizados, así como la actualización final de la ingeniería de acuerdo a la obra terminada.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares