TÉCNICO DE ASEGURANZA DE CALIDAD

Empresa: AVENT S. DE R.L. DE C.V.

Localidad: Nogales

Estado: SONORA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Es responsable de brindar soporte en las actividades de validación de procesos, disposición de materiales bajo cuarentena, de investigación de causa raíz a CAPA’S, a reclamaciones de cliente y problemas internos, así como de dar seguimiento a la implementación y cumplimiento de planes de acción

Realizar la toma de muestras y pruebas de validación, de acuerdo a los protocolos establecidos y de documentar los resultados para sustentar las validaciones
? Participar en las investigaciones de causa raíz a problemas internos, quejas de cliente y CAPA’S emitidos utilizando técnicas de análisis y herramientas estadísticas para la solución de problemas.
? Realizar y documentar análisis de tendencias para reclamaciones, problemas internos, resultados de monitoreos ambientales e información diversa con el fin de conocer el comportamiento de cada uno.
? Participar en equipos multidisciplinarios dentro de la empresa para brindar soporte en la solución de problemas e implementación y mantenimiento de proyectos de mejora.
? Brindar soporte en los entrenamientos de documentos del departamento de calidad.
? Realizar auditorías de acuerdo a las normatividades y regulaciones aplicables (ISO-13485, FDA/GMP), para asegurar el cumplimiento y mantenimiento de la certificación de la empresa.

ESCOLARIDAD: Nivel profesional (licenciatura).
INGLES: Nivel intermedio-avanzado.
EXPERIENCIA: Un año en toma de muestras, validaciones y análisis estadísticos.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares