SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN I

Empresa: AVENT S. DE R.L. DE C.V.

Localidad: Nogales

Estado: SONORA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
• Bajo supervisión indirecta coordina las actividades de un grupo de operadores atiende las necesidades de producción coordinando los apoyos recibidos de las áreas de servicios para el logro de los objetivos de producción, calidad, eficiencia y costos de manufactura de su área. La posición exige la supervisión del producto terminado de manufactura por el personal de piso, alcanzando las metas de producción por medio de un flujo ordenado de materiales, informando y promoviendo un comportamiento apropiado y seguro en el personal.
• Supervisa el comportamiento de los miembros del equipo, la fluidez y el material de producción. Y conforma los requerimientos en la base de hora por hora. Control y administración de la producción, inventarios y documentación; desarrollar planes, programas y proyectos para mejorar la productividad de su área; relaciones laborales (manejo de conflictos, liderazgo); sistemas de producción; coordinar apoyo por parte de los departamentos de soporte; Éstos aspectos son difíciles porque se requiere preparación para el buen desarrollo de cada una de las actividades, el buen desarrollo de estas actividades impacta directamente en los resultados. Ante estas situaciones se tienen que analizar, normalmente toma decisiones; en caso de situaciones muy complejas consulta a su jefe inmediato.

Conocimientos Prácticos:

• Conocimientos del sistema SAP. Entendimiento de planeación de producción. Prácticas de seguridad en Manufactura y manejo de materiales. Principios de calidad y especificaciones de productos.
• Liderar el trabajo de los departamentos de soporte para mejorar los servicios al área y lograr una buena integración de los equipos de trabajo

Requisitos :

ESCOLARIDAD: Profesional
INGLES: Intermedio
• EXPERIENCIA: 3 años años Conocimientos del sistema SAP. Entendimiento de planeación de producción. Prácticas de seguridad en Manufactura y manejo de materiales. Principios de calidad y especificaciones de productos.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares