LÍDER DE MOLDEO CON EXPERIENCIA

Empresa: AVENT S. DE R.L. DE C.V.

Localidad: Nogales

Estado: SONORA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1
Asegurarse que el personal trabaje de forma correcta y segura, siguiendo todas las políticas de EHS, así como las políticas de Calidad y en el reglamento interno de trabajo.
Producir partes moldeadas de acuerdo a los criterios de calidad, apoyándose en los conocimientos de moldeo que se tienen.
Supervisar la calidad de los productos que se realizan.
Ajustar el proceso de las maquinas cuando sea necesario para cumplir con la especificación de partes moldeadas.
Realizar cambio de moldes e insertos, operar maquinas, Set-up y cambios de lotes, como se indican en los procedimientos ya establecidos.
Supervisar a los técnicos de moldeo, operadores de Set-up y materialistas para mantener una comunicación abierta dentro del equipo.
En el manejo de máquinas: se necesita tener los conocimientos y experiencia adecuada para operarla además de la precisión en el ajuste de sus procesos, así como la limpieza de la maquinaría, SMED cambio de lotes, y el set-up del dado, manejo y solución de posibles conflictos entre los integrantes del equipo, manejo de personal y toma de decisions.
Conocimiento en moldeo / extrusión (termoplásticos), manejo de personal, conocimiento sobre sistemas de calidad. Conocimiento en tratamientos de agua, cuartos limpios y procesos (asépticos para el sector de ALP), conocimiento básico de moldes, Manejo de máquinas BFS (Formado / llenado / sellado para ALP), supervisión y dirección de los integrantes del equipo de trabajo.
Requerimientos:
Escolaridad:Profesional
Experiencia:2 anos
Ingles:Basico

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares