INGENIERO ELECTROMECÁNICO - INGLES AVANZADO, VISA.

Empresa: AVENT S. DE R.L. DE C.V.

Localidad: Nogales

Estado: SONORA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $30,000
ESCOLARIDAD: Profesional en Ingeniería Electromecánica, Mecánico Electricista, Industrial en Electricidad, Industrial en Electrónica, o carrera afín.

INGLES: Nivel Avanzado.

EXPERIENCIA: Mínimo 4 años en las áreas de Mantenimiento de Equipos de Prueba, PLC’S, Allen Bradley, Sistemas HMI Systems, Automatizacion, Mantenimiento de Sistemas Mecánicos, Eléctricos, Electrónicos, neumáticos. (Comprobables).


• Experiencia modificando equipos de manufactura: Sistemas electricos, Sistemas de Vision, Controles de procesos, Sitemas de medicion de lineas.
• Estudiar proyectos de Reubicación de maquinaria y equipos tradicionales y semiautomáticos de producción junto con Ingeniería, manufactura y mantenimiento para encontrar la manera más viable de hacer estos cambios.
• Elaborar dibujos técnicos necesarios para fabricar piezas necesarias para la maquinaria con las propiedades mecánicas y de geometría requeridas.
• Apoyar al Coordinador de Ingeniería de Planta en el análisis, selección, instalación, evaluación, diagnóstico, control y optimización del mantenimiento de los equipos eléctricos y electrónicos relacionados con la producción.
• Realizar estudios periódicos para evaluar las condiciones de las instalaciones eléctricas del edificio y las relacionadas con la maquinaria de producción, actualizando cuando se requiera los diagramas unifilares de las mismas.
• Desarrollar el diseño de Guardas de Seguridad y Paros de Emergencia a utilizarse en equipos semi-automatizados de producción.
• Complementar cuando se requiera los diagramas de alambrado de la maquinaria y equipos de producción, así como elaborar guías de localización de falla, para facilitar las actividades del resto de personal del área de mantenimiento.
• Participar en las actividades de mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos e instalaciones relacionados con el edificio.
• Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de las normas y regulaciones de calidad (ISO-13485, FDA/GMP), de acuerdo a políticas y procedimientos ya establecidos.

OFRECEMOS

PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY.

SALARIO COMPETITIVO.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares