INGENIERO DE PROCESO I - EXPERIENCIA EN MOLDEO POR INYECCION

Empresa: AVENT S. DE R.L. DE C.V.

Localidad: NOGALES

Estado: SONORA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Experiencia en la Industria Medica

Desarrollar nuevos productos, que impacten al mercado, como un producto accesible, para que nuestro negocio se mantenga en competencia.
Asesorar al equipo de Manufactura de prototipos o RSR’ para que procesen de acuerdo a los planes y procedimientos establecidos.
Asignar números a los componentes, que serán parte de los sistemas de producción como guía para sus consumos de inventario y control de las especificaciones.
Elaborar, revisar y terminar los costos generados por la manufactura de los prototipos y RSR/ MRS’s que sean manufacturados, para que sean parte del precio del producto.
Enlazarse y comunicarse con equipos de prototipos y de soporte en la realización de los proyectos, y que estos cumplan con los objetivos.
Revisar Especificaciones/Dibujos que cumplan con los requerimientos de los clientes como parte de un sistema, para que exista historia del producto o proyecto.
Coordinar y procesar cambios a productos, los cuales son sugeridos por Manufactura o Calidad en las plantas, que mejoren la calidad y la eficiencia y los procesos.
Asesorar y ayudar con entrenamiento o soporte técnico a las plantas Hermanas, en Eslovaquia, Honduras y México en la transferencia de códigos entre ellas.
Contactar vía telefónica o correo electrónico a personas involucradas en la realización de proyectos del equipo de soporte de negocios entre Tucson/Roswell/Europa.
Servir como recursos en cuestiones de dar Tours en las plantas.
Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de las normas y regulaciones de calidad (ISO-13485, FDA/GMP), de acuerdo a políticas y procedimientos ya establecidos.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares