INGENIERO DE DISENO

Empresa: AVENT S. DE R.L. DE C.V.

Localidad: Nogales

Estado: SONORA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Es responsable de transformar el diseño del producto, usando una herramienta de diseño (AutoCAD) para convertirlos en documentos de trabajo. Revisa diseños y dibujos de producción para asegurar la fidelidad de estos con las especificaciones y estándares establecidos. Crea dibujos de especificaciones para ejemplos de productos, prototipos, paquetes quirúrgicos y productos comerciales para las líneas de productos de Halyard Health Care..

Actividades diarias o rutinarias:

• Generar, modificar y mantener dibujos de las especificaciones de los productos en el programa Solid Works, AutoCAD para el desarrollo y/o revisión de los productos del sector salud.
• Generar apilamientos de planos de secuencia para el estándar del sector salud, productos hechos a la medida, y troquelado de dibujos en el programa Solid Works.
• Planear y organizar trabajos para conocer los horarios de los proyectos y líneas de tiempo.
• Organizar y mantener los sistemas de datos de los dibujos íntegros, exactos y disponibles.
• Entrenar y trabajar con otros en tareas específicas en cuanto al diseño y procesos en el sistema Atocad.
• Generar y preservar los dibujos de especificaciones de productos utilizando los procedimientos establecidos e instrucciones de trabajo.
• Implementar y mantener el sistema de especificación de producto (Solid Works, AutoCAD, FastCAD32, Adobe Acrobat Exchange, y Compliant Pro, etc.) con la intención y las necesidades de todos los organismos de reglamentación

Conocimientos Prácticos:

Conocimientos técnicos en lectura y manejo de equipos. Alto conocimiento y comprensión de en programas de AutoCAD, Solid Works., elaboración de programas de software y tener un amplio conocimiento de varias líneas de productos y las prácticas de fabricación, dominio de Microsoft Office específicamente en Excel, Access, Word y MS Project.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares