ING. DE PROCESOS I - TRATAMIENTOS DE AGUA

Empresa: AVENT S. DE R.L. DE C.V.

Localidad: Nogales

Estado: SONORA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Verificar el buen funcionamiento en el tratamiento de agua (ALP) para el tanque de extrusión.
? Seguir los métricos e indicadores críticos del área.
? Desarrollar el Moldeo Científico
Participar activamente en las actividades de ingeniería cuando sean necesario, como: desarrollo de moldeo científico, y participación en proceso de validaciones como IQ, OQ, PQ.
Coordina en mantener y mejorar las herramientas de la Manufactura Esbelta, implementando las acciones, planes o procesos necesarios para lograrlos como: SMED, TPM para promover la mejora continua del área.
? Coordina para producir partes moldeadas de acuerdo a las especificaciones del producto y criterios de calidad, mediante el seguimiento a los procedimientos de moldeo vigente.
? Coordina mediante los operadores lideres el ajuste al proceso de las maquinas cuando sea necesario para cumplir con la especificación de partes moldeadas.

ESCOLARIDAD: Ingeniero Quimico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Electrónico, Ingeniero
Mecánico, Ingeniero Eléctrico, conexperiencia en Moldeo.
INGLES: Nivel Intermedio.
EXPERIENCIA:
3 años en áreas de Moldeo, 3 años en áreas de extrusión, 1 año en sistemas de tratamiento de aguas, (agua purificada, agua destilada) sistemas críticos (aire comprimido, vapor, cuartos limpios), procesos asépticos.(Referencia).
1 año en Industria Medica.
Se requiere un alto grado de servicio al cliente y excelente trabajo en equipo.Instalaciones eléctricas, hidráulicas y neumáticas.
Conocimientos sobre máquinas de Moldeo / extrusión y equipos auxiliares tales como: Tanque de enfriamiento, cortador, conveyor, coiler, cambios en el Proceso.
• Experiencia de la manufactura de productos en procesos asépticos (Comprensión, Análisis y haber trabajado).
• Experiencia en procesos de validación (IQ, Estudio de Ingeniera, OQ y PQ)
• Conocimientos en sistemas de tratamientos de agua (agua purificada y/o WFI)
• Conocimientos en moldeo por soplado y/o extrusión.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares