ASESOR DE VENTAS-LUBRICANTES INDUSTRIALES

Empresa: NCH Servicios

Localidad: Hermosillo

Estado: SONORA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
Gracias por considerar a NCH Latin America en tu siguiente pasó de tu carrera profesional.

Buscamos un Representante Técnico de ventas para brindar soluciones especializadas a clientes nuevos y existentes en un entorno industrial, te enfocarás en el desarrollo de negocios y en asegurar relaciones a largo plazo con clientes. La confianza en la construcción y el mantenimiento de las relaciones profesionales es una necesidad para NCH.


Si estás buscando hacer una carrera exitosa en ventas industriales ofreciendo productos y soluciones en Lubricación Industrial en un ambiente agradable pero próspero, formar parte de nuestra familia podría ser una opción para ti.


Un poco sobre nosotros

Solicitar un nuevo trabajo es como entrar en un territorio inexplorado. Queremos que te sientas 100% seguro sobre el proceso de postulación, el puesto y nuestra empresa antes de comprometer tu tiempo para postularte, para que nada de lo anterior sea una sorpresa. Comencemos con algo de información sobre NCH para que puedas conocernos mejor.


NCH Corporation es una empresa global privada familiar con sede en Irving, Texas, cerca de Dallas. Contamos con más de 7.500 empleados, oficinas e instalaciones en cinco continentes y clientes en más de 50 países. Esto incluye nuestra sede corporativa, así como empresas subsidiarias. Limpiamos y conservamos agua, ahorramos energía y brindamos las mejores soluciones de mantenimiento de su clase, con un enfoque en negocios industriales y comerciales.


Cultura y Beneficios

Somos una empresa global con un ambiente familiar, que ofrece los mismos beneficios de una corporación internacional con las relaciones personales de una pequeña empresa. Al trabajar en nuestros equipos pequeños y en un entorno muy unido, nunca adivinarías que tenemos más de 7500 empleados. Nos damos cuenta de que un trabajo es más que un simple trabajo, es una extensión de tu vida y tu familia, estamos comprometidos a mantener eso.


Esta oportunidad te brinda:

· Desarrollar un territorio local con oportunidad de realizar ventas repetitivas.
· Atractivo plan de compensación que incluye comisiones y bonos.
· Oportunidades de crecimiento profesional y personal de acuerdo a tu interés pero sobre todo a tus resultados.
· Capacitación continúa en el área técnica y comercial en campo.
· Herramientas tecnológicas.
· Beneficios laborales.


¿Qué estamos buscando?

· Personalidad emprendedora y energética.
· Capacidad para detectar necesidades y soluciones a clientes.
· Aptitud para trabajar de forma autónoma.
· Fuerte ética de trabajo y actitud entrenable.
· Manejo de equipo de cómputo, Microsoft Office y herramientas tecnológicas.
· Vehículo propio, licencia de conducir (Indispensable).
· Carrera Técnica concluida


¡Esta compañía existe debido a su fuerza de ventas! Bienvenido a bordo!


NOTA: NCH NO PIDE DINERO PARA CUBRIR ESTA VACANTE, SI USTED RECIBE ALGÚN CORREO DONDE SE LE PIDA DEPOSITAR DINERO FAVOR DE OMITIRLO O BIEN PUEDE COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS QUE VIENEN EN LA PUBLICACIÓN.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares