MEDICO SALUD OCUPACIONAL

Empresa: BACHOCO

Localidad: El Quemadito (Planta Procesadora de Aves)

Estado: SINALOA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $150
Empresa del Giro alimenticio solicita Medico con el siguiente perfil:


Indispensable cuente con Cédula Profesional
Deseable 2 años experiencia en giro laboral
Disponibilidad de horario
Enfoque de atención a personal Operativo y de oficinas, funciones administrativas de análisis y propuestas en materia de Salud Ocupacional.
Cuente con buenas relaciones a las distintas instituciones de Salud (IMSS, SSA, entre otras)

Objetivo del puesto: Realizar planes y programas para lograr que el personal se encuentre en óptimas condiciones de salud física y mental, así como lo relacionado a la prevención por exposición laboral.

Funciones generales:
Llevar un control de ausentismo por causas médicas e implementar acciones para disminuirlo, del mismo modo llevar un control de filtros médicos de contratación para disminuir riesgos por exposición laboral.
Llevar un control de accidentes laborales e implementar medidas para disminuirlos en cuestiones de factores mecánico ambientales, llevar también planes prevención en el desarrollo de enfermedades profesionales, reconociendo los factores de riesgo y haciéndolos compatibles con la adaptación de los trabajadores a ellos.
Llevar el control de enfermedades relacionadas a factores ergonómicos y psicosociales, hacer las propuestas de adaptación del ambiente al hombre en cada proceso productivo.
Llevar control y presentar registro de cumplimiento a la legislación mexicana y las disposiciones de salud de las distintas dependencias gubernamentales, estatales y federales.

Competencias Indispensables: Capacidad de Análisis, Gestión de proyectos, Seguimiento y Resolución de casos, Gestión con Autoridades.


Paquete de prestaciones superiores a las que marca la ley.
Preferente cuente con Automóvil
El lugar de Trabajo es en La Planta Procesadora de Aves, (cercano al Quemadito)

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares