Empresa: Inventum
Localidad: CULIACAN
Estado: SINALOA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $80,220
• Conocer la totalidad de las funcionalidades de los sistemas. Nuevo o existente. Averiguar que hacen con quienes corresponda. Auto-capacitarse
• Atender tickets y correos de clientes, en menos de una semana informando al cliente del estatus de sus pendientes, verificando que los cierren a satisfacción del mismo.
• Soporte de requerimientos de clientes inmediatos (llamadas a clientes, skype).
• Apoyo en realización y actualización de videos, manuales y guías de los sistemas.
• Realizar pruebas (De sistemas que se vayan a actualizar, comprobando contra el requerimiento del cliente y que no tenga errores y falta de estándares)
• Apoyo en realización de actualizaciones con clientes
• Terminar a tiempo los proyectos de implementación, buscando siempre costar al cliente sólo lo indispensable.
• Hacer que el cliente esté contento y conforme con su implementación
o Reuniones periódicas para revisar el estado de las cosas de implementación
o Realizar la implementación, cumpliendo con el objetivo del programa de la visita
o Verificar que el cliente se quede operando con ejercicios reales los temas explicados.
• Aplicar check list de capacitación y resumen de visita, validar firma del cliente
• Registro de lecciones aprendidas, errores y aciertos, formas nuevas de trabajar tanto de clientes como de la empresa.
• Verificar con gerencia el programa de implementación del cliente, controlando el proyecto y sus resultados en tiempo y con calidad. Informando al cliente según se defina. Siempre excediendo expectativas.
• Informar a Gerencia de proyectos y /o dirección cualquier problema que se pueda enfrentar ante el cliente durante la implementación para poderlo resolver en tiempo.
• Utilizar los formatos establecidos como estándares, que se realizan para el cliente y para la empresa
• Darle seguimiento a las peticiones de los clientes en implementación de los puntos de desarrollo y/o asesorías
• Responsable de la satisfacción y buena atención de los clientes que se tienen asignados específicamente.
• Cuando estén en capacitaciones remotas avisarle a los compañeros para ver si pueden estar en dicha capacitación.
• Cuando estén en capacitaciones como aprendiz hacer anotaciones de dudas y una vez fuera de la capacitación, preguntar o aclarar sus dudas.
• Alimentar base de conocimiento con casos y forma de solución.
• Ante cualquier caso, revisar primeramente la base de conocimiento, guías y manuales que existen, en caso de tener duda, consultarlo.
• Documentar en el sistema de tickets bien detallado, mejoras o facilidades para el usuario.
• Documentar en el sistema de tickets bien detallado, mejoras al sistema para el momento de implementar o instalar (puntos que se realizan por QUERYS, cuando deben hacerlas al sistema)
• En caso ser validado un ticket de mejora, deberá darle seguimiento (que se asigne a un desarrollador y validar que se realice y libere).
• Registro de Actividades diarias
• Realizar solicitud de viáticos y entregar comprobación de gastos al regresar de viaje•
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.