CONSULTOR

Empresa: Inventum

Localidad: CULIACAN

Estado: SINALOA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $80,220
• Conocer la totalidad de las funcionalidades de los sistemas. Nuevo o existente. Averiguar que hacen con quienes corresponda. Auto-capacitarse

• Atender tickets y correos de clientes, en menos de una semana informando al cliente del estatus de sus pendientes, verificando que los cierren a satisfacción del mismo.

• Soporte de requerimientos de clientes inmediatos (llamadas a clientes, skype).
• Apoyo en realización y actualización de videos, manuales y guías de los sistemas.
• Realizar pruebas (De sistemas que se vayan a actualizar, comprobando contra el requerimiento del cliente y que no tenga errores y falta de estándares)

• Apoyo en realización de actualizaciones con clientes
• Terminar a tiempo los proyectos de implementación, buscando siempre costar al cliente sólo lo indispensable.
• Hacer que el cliente esté contento y conforme con su implementación
o Reuniones periódicas para revisar el estado de las cosas de implementación
o Realizar la implementación, cumpliendo con el objetivo del programa de la visita
o Verificar que el cliente se quede operando con ejercicios reales los temas explicados.
• Aplicar check list de capacitación y resumen de visita, validar firma del cliente
• Registro de lecciones aprendidas, errores y aciertos, formas nuevas de trabajar tanto de clientes como de la empresa.

• Verificar con gerencia el programa de implementación del cliente, controlando el proyecto y sus resultados en tiempo y con calidad. Informando al cliente según se defina. Siempre excediendo expectativas.

• Informar a Gerencia de proyectos y /o dirección cualquier problema que se pueda enfrentar ante el cliente durante la implementación para poderlo resolver en tiempo.

• Utilizar los formatos establecidos como estándares, que se realizan para el cliente y para la empresa
• Darle seguimiento a las peticiones de los clientes en implementación de los puntos de desarrollo y/o asesorías
• Responsable de la satisfacción y buena atención de los clientes que se tienen asignados específicamente.
• Cuando estén en capacitaciones remotas avisarle a los compañeros para ver si pueden estar en dicha capacitación.
• Cuando estén en capacitaciones como aprendiz hacer anotaciones de dudas y una vez fuera de la capacitación, preguntar o aclarar sus dudas.

• Alimentar base de conocimiento con casos y forma de solución.

• Ante cualquier caso, revisar primeramente la base de conocimiento, guías y manuales que existen, en caso de tener duda, consultarlo.

• Documentar en el sistema de tickets bien detallado, mejoras o facilidades para el usuario.

• Documentar en el sistema de tickets bien detallado, mejoras al sistema para el momento de implementar o instalar (puntos que se realizan por QUERYS, cuando deben hacerlas al sistema)

• En caso ser validado un ticket de mejora, deberá darle seguimiento (que se asigne a un desarrollador y validar que se realice y libere).
• Registro de Actividades diarias
• Realizar solicitud de viáticos y entregar comprobación de gastos al regresar de viaje•

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares