ATENCION A CLIENTES

Empresa: Inventum

Localidad: CULIACAN

Estado: SINALOA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $80,220
• Atender tickets y correos de clientes, en menos de una semana informando al cliente del estatus de sus pendientes, verificando que los cierren a satisfacción del mismo.
• Soporte de requerimientos de clientes inmediatos (llamadas a clientes, skype)
• Hacer que el cliente esté contento y conforme con su soporte
• Registro de lecciones aprendidas, errores y aciertos, formas nuevas de trabajar tanto de clientes como de la empresa.
• Responsable de la satisfacción y buena atención de los clientes que se tienen asignados específicamente.
• Apoyo en realización y actualización de videos, manuales y guías de los sistemas.
• Realizar pruebas (De sistemas que se vayan a actualizar, comprobando contra el requerimiento del cliente y que no tenga errores y falta de estándares)
• Apoyo en visitas de implementación esporádicas.
• Apoyo en realización de actualizaciones con cliente – cada 3 meses-
• Cuando estén en capacitaciones remotas avisarles a los compañeros para ver si pueden estar en dicha capacitación.
• Cuando estén en capacitaciones como aprendiz hacer anotaciones de dudas y una vez fuera de con el cliente se explicarán.
• Alimentar base de conocimiento con casos y forma de solución.
• Ante cualquier caso, revisar primeramente la base de conocimiento, guías y manuales que existen, en caso de tener duda, consultarlo.
• Documentar en el sistema de tickets bien detallado, mejoras o facilidades para el usuario.
• Documentar en el sistema de tickets bien detallado, mejoras al sistema para el momento de implementar o instalar (puntos que se realizan por QUERYS, cuando deben hacerlas al sistema)
• En caso ser validado un ticket de mejora, deberá darle seguimiento (que se asigne a un desarrollador y validar que se realice y libere).
• Coordinar con el área de desarrollo los cambios necesarios a realizar para atención de tickets, de haber modificaciones que se solicítela fecha de entrega.
• Todos podrán atender puntos de cualquier sistema
• Conocer todas las funcionalidades de los sistemas asignados principalmente -Auto capacitarse-
• Apoyar la actualización de los manuales y guías con funcionalidades que vaya sacando el área de desarrollo de los módulos que corresponden
• Apoyar al área de desarrollo en temas relacionados con requerimientos.
• Informar al área de cobranza de trabajos realizados del área para que pueda realizar facturación y cobranza.
• Registro de actividades diariamente.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares