MAESTRO/A DE MANUALIDADES

Empresa: Fantasias Miguel

Localidad: San Luis Potosí

Estado: SAN LUIS POTOSÍ

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $6,000
Maestro/a de Manualidades

Fantasías Miguel es una empresa con 50 años en el Mercado, líder en el ramo de las manualidades y bisutería, cuenta con 30 tiendas. También contamos con una plata donde se fabrican algunos de los productos que la empresa vende.
Debido a su gran crecimiento constantemente se abren nuevas vacantes, buscamos gente entusiasta, que quiera pertenecer a su Gran Equipo de Trabajo como:

“Maestro/a de Manualidades”

**Requerimos**
Personas creativas que realicen manualidades utilizando diferentes materiales. No requerimos que se tenga experiencia como maestra frente a grupo, pero que sí tenga la habilidad para realizar diferentes manualidades.

**Ofrecemos**
Sueldo semanal, bonos por asistencia y puntualidad, compensación por bien desempeño y prestaciones de ley.

**Actividades**
Enseñar a los clientes a realizar sus manualidades, asesorarlos en la utilización de la mercancía y hacer muestras para exhibirlas en la Tienda
Horarios de trabajo:
Lunes a Domingo con descanso entre semana de 10am a 7pm con 1 hora de comida.

** Si estas interesado **
Preséntate a entrevista con tu solicitud de empleo elaborada y muestras de las manualidades que realizas de 10:00 am a 6pm de lunes a viernes en Ignacio Zaragoza #185 esquina con Iturbide, Zona Centro, S.L.P.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares