CAJERAS-VENDEDORAS

Empresa: Fantasias Miguel

Localidad: San Luis Potosí

Estado: SAN LUIS POTOSÍ

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $5,500
Cajera-Vendedora

Fantasías Miguel es una empresa con 50 años en el Mercado, líder en el ramo de las manualidades y bisutería.

Debido a su gran crecimiento constantemente se abren nuevas vacantes, buscamos gente entusiasta, que quiera pertenecer a su Gran Equipo de Trabajo como:

“Cajera-Vendedora”

**Requerimos**

Personas con gusto por las ventas y las manualidades, con secundaria terminada, facilidad de palabra y disponibilidad de tiempo completo, preferentemente de 20 a 40 años

**Ofrecemos**

Sueldo semanal; vales de despensa, premio por puntualidad y asistencia, compensación por buen desempeño, premio por alcance de metas individuales y en equipo, prestaciones de ley, descuentos en la compra de mercancía dentro de la empresa, uniforme sin costo, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento, área de comedor.

**Actividades**

Asesorar al cliente en la compra de su mercancía, realizar labor de ventas, acomodo y etiquetado de mercancía, realizar tiket de compra y cobro de mercancía, hacer actividades de limpieza y acomodo de la mercancía al cierre de la tienda.

Jornada de trabajo: de Lunes a Domingo con descanso entre semana.
Lunes a Sábado: (2días) 10am a 8:30pm y (3 días) 12pm a 8:30pm
Domingos: 11am a 7pm

** Si estas interesado **

Preséntate a entrevista con tu solicitud de empleo elaborada y copia de documentos oficiales de lunes a viernes con la Lic. Verónica Ponce en un horario de 10am a 1pm y de 3pm a 6pm.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares