INGENIERO ESPECIALISTA EN SOLDADURA ARCO

Empresa: Enlace Laboral

Localidad: SAN LUIS POTOSÍ

Estado: SAN LUIS POTOSÍ

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
IMPORTANTE EMPRESA LÍDER DE DESARROLLO TECNOLÓGICO
SOLICITA:

***Ingeniero Especialista Soldadura de Arco***

Requisitos

Edad: 23 a 50 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Mecatrónica, Robótica Industrial, Mecánica y Eléctrica o afín.
Idioma: Inglés Intermedio-Avanzado
Disponibilidad para viajar 2 días mínimos a la semana.
Software: Office, PLC, Software de Robótica, Conocimientos avanzados en procesos de soldadura por arco, programación de robots KUKA, ABB, YASKAWA FANUC, etc, leer e interpretar diagramas mecánicos, eléctricos, electrónicos, etc. impresiones y demás documentación técnica, fundamentos de atención al cliente.

Experiencia

3 años de experiencia en adelante como Ingeniero de mantenimiento, programador, servicio al Cliente o afín.
Indispensable conocimientos avanzados en proceso de soldadura de arco (MIG, TIG) robotizado.

Funciones:

? Programación avanzada de robots en procesos de soldadura por arco MIG y TIG. Parametrización de variables de soldadura en fuentes FRONIUS, MILLER, LINCOLN, etc, para obtener la calidad solicitada por el cliente final.
? Análisis y resolución de problemas asociados a procesos de soldadura.
? Se requiere la capacidad de resolver en la planta de nuestros clientes y/o telefónicamente problemas, reparaciones y soporte de los equipos según sea necesario.
? Proporciona asistencia a los clientes y del personal interno para la solución y reparación de problemas eléctricos, mecánicos y de programación relacionados con los equipos.
? Completar informes del Servicio de campo (antes de abandonar las instalaciones del cliente) con una descripción precisa del problema reportado e identificando, la solución y/o una lista completa de todos los componentes, así como de los equipos instalados. Obtiene la firma del informe con fecha y nombre del contacto del cliente identificado o autorizado y suministra una copia al mismo.
? Instaura relación técnica de soporte con los clientes. Canaliza oportunidades de ventas al área correspondiente.
? Trabaja con el Gerente de servicio y/o supervisor correspondiente (s) para identificar la capacitación técnica necesaria para mejorar continuamente sus habilidades y conocimientos de los productos y aplicaciones internas.
? Realiza mantenimientos preventivos y correctivos eléctricos y mecánicos a equipos.
? Hace una copia de seguridad completa de todo el software, tanto de programación como de los cambios de configuración que se hicieron durante la visita del cliente, se proporciona una copia al cliente a la salida y se mantiene una segunda copia en los archivos de servicio.
? Proporciona capacitación en área de trabajo (OJT), entrenamiento y tutoría de los próximos técnicos de servicio de campo.
? Ayuda interna para identificar piezas de reemplazo, envío y recepción de los equipos cuando sea necesario siguiendo directrices específicas, requisitos de seguridad y garantiza a tiempo entregas completas y exactas.
? Apoya internamente a la compañía, los usuarios finales, y a la formación de integradores del sistema de ser necesario.
? Participa activamente en la promoción y venta de piezas y servicios cuando sea posible.
? Viaja frecuentemente a los sitios de los clientes a diligencias comerciales generales necesarias - tanto nacionales como internacionales.
? Debe entender y seguir las normas de seguridad, así como identificar y reportar problemas de seguridad que pueden observar, en las instalaciones del cliente y/o sitios de integración.
? Se adapta a los sistemas de calidad y participa en la mejora continua.

Ofrecemos

• Sueldo: $ 25,000 a $30,000
• Prestaciones de ley
• Superiores a la ley (Seguro de Vida, de Gastos Médicos Mayores y Vacaciones mayores a las de Ley, Fondo de Ahorro y Vales de Despensa)

Horario:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Zona para laborar: San Luis Potosí, San Luis Potosí.

POSTULARSE SI CUBRES EL PERFIL AL PUESTO.
Contratación directa por la empresa (NO OUTSOURCING)

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a rgarcia(ARROBA)enlacelaboral.com


2. En caso de tener dudas marcar al # proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 820 Ó AL WhatsApp 5565806313 CON ATENCIÓN AL LIC. RICARDO NAVARRO GARCIA
CON HORARIO UNICO DE ATENCIÓN DE LUN A VIE DE 9:00 AM – 6:00 PM

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares