TECNICO REPARADOR DE LINEA BLANCA

Empresa: Best Buy Enterprises

Localidad: Cancun

Estado: QUINTANA ROO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
¿Te gusta la tecnología?

El Reparador de linea blanca y aparatos electrodomesticos, es un experto en dar soluciones a productos propiedades de los clientes y que requieran ser intervenidos o reparados para su óptimo funcionamiento, (lavadoras, secadoras, refrigeradores, estufas, microondas, etc) Es un embajador de la marca Best Buy. Es responsable de diagnosticar, reparar y dar mantenimiento correctivo y preventivo de manera rápida y precisa a los problemas de funcionamiento de productos de los clientes, generando soluciones integrales de productos y servicios en cada una de sus visitas.

Contribuye a la ejecución de estrategias para incrementar la venta de servicios, garantizando el cumplimiento y alcance a los presupuestos de ventas.

Asegura el correcto ingreso y seguimiento a los servicios y ordenes, manteniendo una comunicación estrecha con el el Cliente.

Es también responsable de proveer asesoría a todos los empleados de Best Buy, en relación a la correcta utilización de los recursos de Best Buy, para garantizar la satisfacción de las necesidades únicas de cada cliente y un servicio de clase mundial.

El técnico reparador debe representar la marca de Best Buy con un alto nivel de integridad y viviendo los valores de la compañía en todo momento, y buscar maximizar su productividad vía ahorros en gastos, eficiencia en instalaciones de servicios, venta de soluciones completas y reducción de errores de ejecución.
Disponibilidad de horacio
Trabajo en equipo
servicio al cliente
2 años de experiencia en reparacion de equipos de linea blanca (lavadoras, refrigeradoras, secadoras, estufas, hornos de microondas, y electrodomesticos.
Plomeria
Electricidad
saber conducir

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares