Empresa: GRAND OAS TULUM
Localidad: AKUMAL
Estado: QUINTANA ROO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Funciones: Coordinar y supervisar que se proporcione un buen servicio a los huéspedes con eficiencia, cortesía y disciplina dando la información correcta, supervisión de procedimientos de Check in y Check Out, administración y organización de la operación diaria, atención de necesidades o sugerencias de los huéspedes tomando acciones correctivas y preventivas.
REQUISITOS:
- Experiencia en el puesto mínima de 6 meses.
- Idioma ingle avanzada (se valora tercer idioma)
- Manejo y solución de quejas
- Administración de personal
- Manejo de paquetería office
- Manejo de sistemas de reservación y recepción hotelera.
- Disponibilidad de horario
- Sexo: Indistinto.
Indispensable radicar en Playa del Carmen, Pto. Aventuras, Akumal o Tulum.
Ofrecemos: Sueldo base + prestaciones de ley y oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Interesados ENVIAR CV CON FOTOGRAFÍA reciente a la dirección de correo indicado en la publicación, o presentarse a nuestras oficinas en horario de 9:00 am. a 1:00 pm. de Lunes a Viernes.
Visita nuestra página de f. Recursoshumanos Oasistulum ---- https://www.facebook.com/recursoshumanos.oasistulum.9
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.