ASESOR FINANCIERO

Empresa: Grupo AB

Localidad: Playa del Carmen

Estado: QUINTANA ROO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $30,000
MetLife HOY y SIEMPRE

MetLife empresa Líder en su sector, No. 1 a Nivel Internacional en Seguros de Vida Individual y Servicios Financieros. Con operaciones en América Latina, Asia-Pacífico y Europa, donde atiende a más de 150 millones de clientes, a través de 106 mil empleados, prestando sus servicios a 90 de las cien compañías principales de la lista Fortune 500.

MetLife ha logrado consolidarse como una de las aseguradoras más importantes en el país y en America Latina, la más grande a Nivel Mundial en Seguros de Vida Individual, con más 90 años de experiencia en los Mercados Nacionales e Internacionales de Seguros y Retiro.

Los líderes encargados de tu capacitación, son preparados en BiiALAB, Creadores de Exitos y mas organizaciones de Coaching. Nuestros líderes mas exitosos, son asistentes de MDRT y a capacitaciones de Talla Internacional, por lo que tendrás mucha información y entrenamiento que impulse tu éxito al siguiente nivel.

Actualmente, MetLife se caracteriza como un símbolo de fortaleza financiera y servicio de clase mundial para beneficio de nuestros clientes.

Te invitamos a formar parte de nuestro Grupo de Emprendedores:

¡TÚ eres el ASESOR FINANCIERO (A) que estamos buscando!

Perfil de Puesto:
* Licenciatura Trunca o Bachillerato General Concluido.
* Edad de 22 a 50 años
* 1 año de Experiencia Laboral como Mínimo.
* Habilidades Interpersonales y para las Ventas.
* Disponibilidad Total y Absoluta.
* Iniciativa y Visión Empresarial.
* Dominio de Paquetería Microsoft Office.
* Excelente Presentación.
* Facilidad de Palabra.
* Actitud Positiva.

Descripción de Puesto:
* Prospección, Atención, Servicio y Seguimiento al Cliente.
* Disponibilidad para Viajar.
* Elaboración de Reportes.
* Llenado de Solicitudes.
* Desplazarse a las Dependencias de Gobierno con las cuales se tiene convenio, tales como, SEP, IMSS, ISSSTE, SAT, SSP, PGR, Empresas Privadas etc. para la presentación y colocación del producto, visitando a toda nuestra cartera de clientes.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares