VENDEDORES DE MOSTRADOR/ VENTA DE REFACCIONES AUTOMOTRICES

Empresa: AUTOPARTES NAPA MEXICO S. DE RL. DE CV.

Localidad: Querétaro, Querétaro

Estado: QUERÉTARO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $8,000
Autopartes NAPA es una empresa dedicada a la Venta de Refacciones Automotrices al por menor, contamos con más de 90 años de experiencia en el mercado brindando excelencia y calidad, tanto en servicio como en productos a cada uno de nuestros clientes. En México tenemos alrededor de 5 años con más de 60 tiendas establecidas en los diferentes estados de la república.

Es por lo anterior que buscamos integrar en nuestro equipo de trabajo a especialistas en Refacciones Automotrices para las diferentes sucursales establecidas en Querétaro, con un alto gusto por las ventas y atención enfocada hacia el cliente, acostumbrado a trabajar bajo presión, extrovertido, ordenado y capaz de realizar cotizaciones y cobranza de lo que se solicite.

Ofrecemos excelente sueldo con prestaciones de ley y superiores, adicional a un bono por cumplimiento de objetivo alcanzado en ventas.

Interesados, favor de enviar CV al correo que aparece colocando en asunto el título de la vacante, o bien, postularse por este medio.



***Solo se tomarán en cuanta aquellos talentos que cubran el perfil***

*** Zona de trabajo: AV. 5 DE FEBRERO, CARRETERA 57***

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares