Empresa: Quiz Empowerment
Localidad: El Marqués
Estado: QUERÉTARO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
TSU en Administración o carrera trunca de Administración o afín.
Medir el nivel de servicio ofrecido a los clientes mediante la ejecución de los procesos de: medición de la orden perfecta, atención de reclamaciones y realización de encuestas de satisfacción; con la finalidad de encauzar acciones que incrementen el nivel de servicio y promuevan una cultura de orientación al cliente. Documentar y evaluar la retroalimentación de los clientes sobre el nivel de servicio recibido desde la colocación de su pedido hasta el seguimiento post venta. Realizar la segmentación y mantener historiales de los clientes. Atender las reclamaciones de los clientes y dar seguimiento para su cierre oportuno. Registrar reclamaciones en plataforma tecnológica.
Alta capacidad de comunicación oral y escrita, capacidad para trabajar en equipo. Comunicación telefónica eficaz, actitud de servicio, manejo de objeciones, alta capacidad de análisis e interpretación de datos, alto sentido de urgencia, conocimiento del sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2008.
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