ANALISTA DE NEGOCIOS

Empresa: Quiz Empowerment

Localidad: El Marqués

Estado: QUERÉTARO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $11,000
Lic en Administración de Empresas. Lic. en Creación y Desarrollo de Empresas; Lic. en Innovación y Dirección de Negocios; Lic. en Economía; Lic. en Negocios Internacionales; Lic. en Relaciones internacionales; Ingeniería de Negocios; áreas afines.
Nivel de inglés avanzado, disponibilidad para viajar.

Brindar apoyo al Gerente de Desarrollo de Negocios y al Director General, a través de la elaboración de planes de negocios y la elaboración de presupuestos de proyectos internos y externos de la organización. Elabora agendas preliminares y minutas de reuniones con la Dirección General. Es uno de los canales para programar citas y reuniones con la Dirección General. Coordina y recibe visitas nacionales e internacionales de clientes y personas relacionadas. Capacidad de programar juntas de trabajo y asegurar el aprovechamiento del tiempo en las mismas.
Elaboración de agendas preliminares de trabajo, envío de invitaciones electrónicas a juntas de trabajo por Microsoft Outlook®, elaboración de minutas de reuniones. "- Elabora estados financieros de los proyectos de nuevos negocios de su área y de la organización. Documenta las alternativas de financiamiento para el desarrollo de los proyectos de la organización. Elaboración de planes de negocios. Elaboración y administración de documentos legales.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares