ANALISTA DE CALIDAD - CALL CENTER

Empresa: Human Consulting

Localidad: Queretaro

Estado: QUERÉTARO

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $7,500
Importante Institución Bancaria a Nivel Mundial solicita personal que desea integrarse a su equipo de trabajo para desarrollarse en uno de los Mercados Laborales más importantes.

“Analista de Calidad” en para Call Center.

Requisitos:
Edad: 22 a 35 años.
Sexo: Indistinto.
Estado Civil: Indistinto.
Escolaridad: Licenciatura Administrativa o Ingeniería (Últimos semestres o Pasante).
Manejo de Excel Intermedio, Macros y Tablas Dinámicas.
Experiencia comprobable de 1 año en calidad (Experiencia como Becario, Practicas o Laboral) y Ventas.
OFRECEMOS:
Sueldo: $7,500 pesos.

Prestaciones de ley + Comedor + Becas Educativas + Seguro de Vida + Transporte Nocturno + Descuento en Obras de Teatro , Concierto o Eventos + Boletos para cine + Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares