Somos una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) con un enfoque especial en brindar apoyo financiero a comunidades con limitado acceso al sector. Desde nuestro inicio con tres sucursales el 3 de Septiembre de 2008, hemos crecido para estar cerca de ti con 12 unidades de negocio en Oaxaca y Puebla.
Funciones generales:
Conocer y cumplir las políticas y procesos, descritas en el manual de crédito vigente y de acuerdo a cada tecnología y /o producto.
Fungir como submesa de control en sucursal, por lo que es responsable de validar la correcta integración del expediente de crédito, para su envío a Subcomité o Comité de Crédito.
Aplicar la normatividad interna, en la validación o aplazamiento en cada una de las etapas del proceso de crédito. Así como apoyar al área de auditoría, en los procesos de revisión y solicitud de información que se solicite.
Firmar la fianza de fidelidad correspondiente a su puesto de trabajo.
Atender las responsabilidades adicionales que se coordinen con su jefe inmediato actuando siempre bajo los criterios de conducta descritos en el Código de Ética.