SUPERVISOR DE CALL CENTER

Empresa: OPTICORP

Localidad: Monterrey

Estado: NUEVO LEÓN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
• Dirigirá, coordinará y controlará las actividades que realiza el equipo a su cargo.
• Organizará y promoverá cursos para el constante adiestramiento del personal a su cargo.
• Conformará y aprobará equipos de trabajo para la ejecución de las tareas en materia de su competencia de modo de obtener la realización efectiva de las tareas encomendadas y permanente optimización y realimentación del rendimiento laboral.
• Tendrá a su cargo la selección del personal a cumplir funciones en el Call Center, previendo la equitativa distribución de los mismos, en los horarios habilitados del servicio para la atención al asegurado
• Organizará y promoverá cursos para el constante adiestramiento del personal a su cargo.
• Elaborará mensualmente el cuadro estadístico de registro de llamadas, sean estos de llamadas entrada/salida, de informes y/o reclamos y remitirlos a la Dirección General.
• Realizará un control periódico de la dependencia a su cargo en lo que respecta a la excelencia en la prestación de servicio, atención al cliente, disciplina laboral.
• Deberá hacer cumplir el objetivo del Call Center

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