Empresa: Open Service
Localidad: Apodaca
Estado: NUEVO LEÓN
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Somos OpenService de Grupo Open, una empresa 100% mexicana con 23 años de experiencia dedicados a proveer servicios y productos de tecnología de información y comunicación a importantes compañías nacionales e internacionales.
Por crecimientos sostenidos en los últimos 10 años, te ofrecemos una gran oportunidad para que desarrolles todo tu potencial y Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:
BUSINESS RELATIONSHIP
- Perfil
o Sexo indistinto
o Experiencia comprobable en Ventas de servicios TI (Mesas de Ayuda o cualquier servicio de TI)
o También Aplica quien tenga experiencia como Supervisor de Call Center en alguna campaña de Ventas.
o Es indispensable contar con Auto y Licencia
o Inglés conversacional Avanzado, se hará entrevista en inglés
- Habilidades
o Proactiva y con Alto Empuje
o Excelente presentación
o Gran Habilidad para relaciones interpersonales y Negociación
o Fuertes habilidades de comunicación que le permitan interactuar de manera efectiva e influir en todos los niveles de una organización
o Tolerancia a la frustración
o Liderazgo , toma de decisiones
o Planificación y sentido de urgencia.
- Funciones
o Seguimiento oportuno a Leads
o Ventas de servicios de TI
o Prospección de nuevos clientes
o Cotizaciones
o Negociaciones comerciales
o Visitas a clientes
- Ofrecemos:
? Prestaciones de ley y Superiores
? Vales de despensa
? Seguro de vida
? Descuento en universidades (Maestrías)
? Descuento en electrodomésticos, restaurantes, servicios ópticos, dentales, nutrición, entre otros más.
o Si te encuentras interesado en la vacante y cumples completamente con el Perfil envíanos por favor tu CV actualizado y tú expectativa económica a la dirección que aparece en esta publicación.
Síguenos en:
Facebook: Openservice
Twitter: Open ServiceMX
Linkedin:
-Talent OS
-Open ServiceRH
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.