ASISTENTE EJECUTIVA

Empresa: Marrosu Recursos Humanos

Localidad: Monterrey

Estado: NUEVO LEÓN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $8,000
Corporativo de oficinas y centro de negocios, solicita a una Asistente Ejecutiva ubicada en el sector de recepción, ventas y atención a clientes, con buena actitud, imagen profesional, facilidad para trabajar en equipo, enfocada en la atención personalizada a clientes, comprometida con su trabajo, responsable y proactiva.

Requisitos:
Sexo: Femenino
Edad: 25 a 35 años
Escolaridad: Preparatoria concluida o Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales o afín
Idiomas: Inglés nivel básico - intermedio
Flexibilidad de horario

Experiencia en: Recepción de clientes de manera presencial y telefónica, atender y transferir llamadas, correos electrónicos, manejo de correspondencia, recados, conmutador, conocimiento en computación, programas y sistemas administrativos, paquete Office nivel básico - intermedio, facilidad de palabra, redacción y buena ortografía.

Principales funciones: Recepción, trato directo con clientes y socios, control y manejo de salas de juntas, agenda y eventos, redacción de correos, recados, asistencia telefónica, supervisión y orden de áreas, promoción y labor de venta sobre los diversos servicios de la empresa, se otorgará capacitación.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 11:00 de la mañana a 8 de la noche, Sábados se acudirá cada 4 semanas.
Sueldo: 7,500 a 8,000 pesos mensuales libres, más prestaciones de ley y comisiones.
Zona de trabajo: Municipio de San Pedro Garza García.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares