SUPERVISOR DE PERSONAL

Empresa: Mis Group

Localidad: Monterrey

Estado: NUEVO LEÓN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $7,100
Empresa dedicada a la investigacion de mercado, solicita:
Supervisor de Personal , profesionistas titulados, truncos, y/o tecnicos, con experiencia en manejo de persoanl, elaboracion de rutas y manejo de información para generar reportes, edad: entre los 33 y 40 años , sin problemas de horario, documentación completa y disponibilidad inmediata
Ofrecemos: Contratación inmediata, prestaciones de ley, desarrollo profesional y sueldo acorde al puesto, interesados enviar cv o llamar para agendar cita

1. ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES

1. Planeación semanal y mensual de actividades de los monitores, administrando las rutas, cargas de trabajo y porcentajes de avance en el levantamiento de la información.
2. Impresión, entrega, recepción y supervisión diaria de los formatos de monitoreo.
3. Supervisión en campo de los monitores, verificando la calidad de la información y el cumplimiento de objetivos en cuanto al levantamiento de categorías y tiendas asignadas en la ruta.
4. Elaboración de los cierres de información periódicos en tiempo y forma.
5. Capacitación a los monitores para el levantamiento de categorías nuevas.
6. Entrega de los formatos a capturar y revisión del reporte de captura.
7. Reporte de incidencias en Punto de Venta.
8. Elaboración de reporte de actualización de la muestra.
9. Elaboración quincenal del reporte de incidencias en nómina, así como la evaluación necesaria para determinar el pago de incentivos a los monitores.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares