TÉCNICO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Empresa: Rh Solutions

Localidad: MORELIA

Estado: MICHOACÁN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
Hombre o mujer con la preparación, capacidad y experiencia para integrarse como TÉCNICO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y MAQUINARIA en reconocida empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de máquinas y herramientas para cualquier uso u oficio con más de 16 años en el mercado con oficinas administrativas en la ciudad de Morelia. En particular se busca reforzar las actividades en el área del taller; Funciones atender las órdenes de trabajo que implique realizar tareas en el área de taller, realizar montaje, instalación, mantenimiento y reparación de equipos industriales y comerciales así como maquinaria ligera y pesada para la construcción, sus partes y sistemas, cumpliendo con las exigencias y normas técnicas establecidas, partiendo del diagnóstico y tipos de fallas detectadas; las demás tareas que apoyen a la organización y sus metas. Requerimos de un colaborador con conocimientos en electrónica, gasolina y/o diésel y habilidad para reparar, herramientas y maquinaria como (taladros, pulidoras, roto martillos, bailarinas, maquinaria ligera y pesada para la construcción, etc), proactivo; acostumbrado a trabajar bajo presión, por objetivos y resultados.

Se ofrece sueldo base de $4,000 mensuales, más atractivas esquema de comisiones, Posibilidad de desarrollo y crecimiento en la empresa, Capacitación constante. La posibilidad de colaborar con uno de los mejores distribuidores con presencia a nivel nacional.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares