ASESORA EN PISO DE VENTAS

Empresa: Rh Solutions

Localidad: MORELIA

Estado: MICHOACÁN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $8,000
Mujer con la preparación, capacidad y experiencia para integrarse como ASESORA EN PISO DE VENTAS en reconocida empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de máquinas y herramientas para cualquier uso u oficio con más de 16 años en el mercado con oficinas administrativas en la ciudad de Morelia. En particular se busca reforzar las actividades en el área comercial; Funciones; promover y vender los productos; prospectar y generar nuevos clientes vía redes sociales, correo electrónico o telefónica dentro y fuera de la ciudad; asesor a los clientes sobre los productos y servicios; atención a clientes; realizar reportes; las demás propias del puesto que ayuden al logro de los objetivos de la organización. Requerimos de una colaboradora con gusto por las ventas y atención al cliente, manejo y/o conocimiento en herramientas y maquinaria (pinzas, taladros, pulidoras, roto martillos, bailarinas, maquinaria ligera y pesada para la construcción, etc), proactiva; acostumbrada a trabajar bajo presión, por objetivos y resultados.
Se ofrece sueldo superior a $10,000 (sueldo base de $3,000 mensuales, más atractivas comisiones), con amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento en la empresa, Capacitación constante. La posibilidad de colaborar con uno de los mejores distribuidores con presencia a nivel nacional.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares