ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD BILINGÜE - CUMPLIMIENTO LEGAL

Empresa: TRANSFAST

Localidad: Morelia

Estado: MICHOACÁN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
TRANSFAST es un proveedor líder Omni-canal de soluciones de pagos transfronterizos de múltiples divisas para consumidores y empresas de todo el mundo. Operamos la mejor red en su clase a través de más de 120 países en 5 Continentes con capacidad del multi-producto, incluyendo una oferta de transferencia bancaria instantánea única en su clase.

Ofrecemos la estabilidad de una gran corporación establecida con la sensibilidad de una startup emprendedora.
Te invitamos a conocernos y formar parte esencial de un equipo global dinámico, comprometido con nuestra misión de proporcionar transferencias de dinero simples, accesibles y transparentes a millones de clientes en todo el mundo.

Nuestro equipo de Complimiento está en búsqueda de una persona motivada con buenas habilidades de investigación y análisis para realizar pruebas continuas de las actividades de Cumplimiento y así medir y valorar su ideoneidad y calidad en función a los procesos establecidos de cumplimiento y los resultados obtenidos.

El puesto ayudará a la organización a identificar áreas de inefectividad e ineficiencia en el diseño y ejecución de procesos; así como a promover la disminución de errores y estándares más altos de calidad a través de una retroalimentación formativa, identificación de necesidades de entrenamiento y análisis causa – raíz para asegurar que las deficiencias identificadas sean comprendidas y con base en ellos puedan implementarse soluciones efectivas.

Se requiere una persona que se desarrolle con integridad y sea capaz de tomar decisiones imparciales enfocadas a la calidad y corrección del trabajo de los demás. Tendrá una gran influencia en el tiempo, costo y efectividad de varios aspectos de las funciones de Cumplimiento y su trabajo impactará directamente en la satisfacción y cumplimiento con clientes internos y externos personas involucradas. Es crucial que el candidato realice un claro y metódico desarrollo de su trabajo.

El puesto se establecerá en Morelia, Mich y reportará directamente al Gerente de Aseguramiento de la Calidad.

**Lo que harás:**

Revisar la calidad y corrección de las decisiones de otros analistas del equipo.
Analizar las causas y naturaleza de los errores para comprender de raíz lo que los genera y de esta forma identificar los programas y/o las habilidades necesarias generar mejoras.
Realizar entrevistas con el personal para entender las áreas que requieren mayor apoyo y su adherencia a los requerimientos.
Preparar resúmenes explicando las tendencias de errores encontrados para presentarlos a la Gerencia y personas involucradas.
Mantenerse al corriente con los requerimientos regulatorios de la Industria, las tendencias y las alertas de Anti Money Laundering (AML).
Resolver proactivamente los conflictos sobre interpretaciones marcadas en una forma apropiada y profesional.
Escalar los problemas y asuntos sin resolver con el Gerente de Aseguramiento de la Calidad en forma oportuna y efectiva para su conocimiento.

**Lo que requerimos de tí:**
Experiencia en el campo del crimen financiero e investigaciones relacionadas, auditoría de Procesos de Cumplimiento o actividades similares dentro de la industria de servicios financieros.
Experiencia práctica en Antilavado de Dinero y Combate al financiamiento del Terrorismo dentro de la industria de Servicios Financieros.
Orientación a detalle.
Habilidad para utilizar Microsoft Office (Excel, Word, Outlook etc.)
Sólidas habilidades de comunicación.
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito)

**Educación:**
Licenciatura o superior

**Lo que ofrecemos:**
Contratación directa por parte de la empresa.
Prestaciones de Ley a partir el primer día de ingreso.
Capacitación continua
Excelente ambiente laboral y zona de trabajo: Las Américas.

**Interesados: enviar su CV en inglés y español.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares