VENTAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Empresa: OpenTec

Localidad: Guadalajara

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
Nota importante: para ser considerado como candidato, favor de seguir las instrucciones en la parte inferior de esta publicación.



OpenTec es una empresa líder en Soluciones de Tecnologías de la Información con más de 25 años en el mercado. Por crecimiento buscamos candidatos apasionados por la tecnología, con habilidades de venta y que buscan crecimiento profesional. Candidatos con todos los niveles de experiencia son bienvenidos. Nuestro plan de compensación es competitivo y OpenTec es una organización sin límites de crecimiento profesional.



Buscamos personas con el siguiente perfil: Ventas en tecnologías de información.



* Escolaridad: Ingeniería/ informática o afina.

* Edad: 22 años en adelante

Sexo indistinto



* Experiencia: 2 años en ventas complejas a empresas medianas. Venta de Soluciones de Tecnología de información deseable.

ventas directas a nivel corporativo



Microsoft, Symantec, IBM, HP, Virtualización, Office 365, Exchange, SharePoint, Servidor. importante





Habilidades: Prospección, negociación, cierre de ventas, atención a clientes, alto empuje.





Ofrecemos:



Compensación Fija según experiencia.

Variable de hasta $40,000 mensuales según el nivel de facturación.



Palabras Clave: Ingeniero, Venta, Comercial, Asesor, Tecnología, Account Manager, Sales, Technology, Microsoft, Symantec, IBM, HP, Virtualización, Office 365, Exchange, SharePoint, Servidor.





Solo si reúnes los requisitos de esta vacante, favor de enviar tus pretensiones económicas libre de impuestos, tu CV actualizado con fechas de empleo, y agregar el nombre de la vacante en el asunto.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares