TABLERISTA

Empresa: Talenca

Localidad: Zapopan

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $30,000
¡Empresa trasnacional giro farmacéutico!
Tablerista

Este trabajo es el indicado para mi? :
Para desarrollar el puesto necesitas:
Bachillerato técnico en Electrónica, electromecánica, Mecatrónica o afín
Conocimiento en Instalación eléctrica y neumática en máquinas para manufactura

¿Necesito algún conocimiento en específico?
Conocimientos diseño y fabricación de tableros eléctricos, instalación de infraestructura eléctrica, módulos festo y servomotores para maquinaria de manufactura
Programación en PLC lo manejamos como un plus.!

¿Qué es lo que el Ingeniero Cuadrista hace?
Realizar la construcción de tableros eléctricos, instalación eléctrica y neumático en maquinaria o líneas de producción, desde lo eléctrico hasta la configuración de dispositivos de control PLC, módulos Festo y servomotores.

¿Qué es lo que yo gano?:
Sueldo base desde mensual que es negociable con base a aptitudes y experiencia.
Prestaciones de ley y superiores como Vales de despensa del 15%; Fondo de Ahorro por 13%, 12 días de vacaciones el primer año, Prima vacacional de 100%, 30 días de aguinaldo, Comedor Subsidiado y Seguro de Vida; el contrato es directo y es de planta desde el inicio.

¿A donde llegaré dentro de la empresa?
Dentro de la empresa contamos con plan de vida y carrera así como capacitaciones nacionales y en el extranjero para que puedas seguir desarrollándote profesionalmente.

Me interesa el puesto y me gustaría aplicar para la vacante:
Para postularte, nos puedes hacer llegar tu currículum al correo de contacto que viene en la publicación, indicando en el asunto “Tablerista”; si no aparece o si aparece como oculto, puedes investigar nuestro número de oficinas buscando Talenca en google y comunicarte en los números oficina al final de la página.



La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares