INGENIERO EN SISTEMAS

Empresa: CORPORACIÓN

Localidad: GUADALAJARA

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $8,000
INGENIERO EN SISTEMAS

Objetivo:

Buscamos a un profesionista comprometido que cuente con experiencia en el área de sistemas para que pueda brindar a nuestros usuarios asistencia, soporte técnico y solución eficaz, soporte de los sistemas de informaciòn, así como la planificaciòn y respuesta a interruptores del servicio y optimizar los procesos y recursos tecnologicos, involucrarse en el conocimiento de las actividades de Adminpaq, Contpaq, mantenimiento a todo equipo de computo y redes de la empresa

Funciones a desempeñar:

Controles de los sistemas y programas informáticos. Realizar copias de seguridad de datos, aplicar actualizaciones del sistema operativo, y los cambios de configuración.

Instalacion y configuracion de nuevo hardware/ software/ añadir/borrar/ modificar informaciòn de cuenta de usuario, restablecer contraseñas.


Monitoreo de la comunicaciòn de red, actualizar los sistemas segùn sean accesibles nuevas versiones de sistema operativo y software aplicado.

Ofrecemos:
$8,000 mensuales libres+prestaciones de ley+10 días de vacaciones en el primer año de labores+posibilidad de planta

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares