Empresa: ENLACE LABORAL
Localidad: Guadalajara
Estado: JALISCO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
Lic. Administración de empresas, Negocios internacionales ó Contabilidad (Pasantes, titulados).
Experiencia: 2 Años deseable en puestos similares.
Manejo de paquetería office básica
Licencia de manejo vigente, buena presentación
Edad: 30 a 45 Años
Disponibilidad para viajar: No
Sexo: Indistinto
HABILIDADES: Excelente atención y servicio a clientes, buena redacción, facilidad de palabra, resolución a problemas, analítico(a), negociador(a), excelente organización y seguimientos a los procesos que se le indiquen responsable, puntual, gusto por el trabajo en equipo.
Actividades generales / responsabilidades:
? Desarrollar estrategias de compras rentables
? Evaluar perfiles de proveedores y analizar ofertas
? Preparar e implantar tácticas de negociación eficaces
? Gestionar relaciones con proveedores clave para mantener la calidad de los productos, la puntualidad de las entregas y el cumplimiento de condiciones de contratos
? Revisar suministros para garantizar su calidad
Controlar los niveles de existencias
? Preparar y enviar informes detallados (ingresos, gastos de compras, etc.)
? Mantener actualizados los registros
? Búsqueda y trato con proveedores
? Mantener los inventarios necesarios en cada almacén para su correcta distribución
? Verificar la calidad de la mercancía este dentro de rango de aceptación
? Mantener actualizados los precios
? Planeación de compras, cotizar, comprar y solicitar pago a proveedores.
OFRECEMOS:
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:30p.m. y Sábados de 10:00a.m. a 2:00p.m.
Ofrecemos: $10,000 mensuales el pago es de manera quincenal + apoyo en servicio de comedor, aprendizaje continuo, prestaciones de Ley, entre otros.
Excelente ambiente laboral
Lugar de trabajo: Cerca de la plaza Centro Magno (Av. Vallarta)
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
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