Empresa: AMDA Jalisco
Localidad: Guadalajara
Estado: JALISCO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
Requisitos:
Mujer, 30-40 años, Licenciatura en Administración o Afín.
Experiencia mínimo de 3 años en atención a clientes interno y externo.
Planeación y control de presupuesto.
Elaboración y seguimiento a plan de trabajo.
Funciones: Supersiar la realización correcta de diversos trámites en la ZMG, control de personal de ventanilla. Revisión de corte de caja diario, seguimiento y buen control de departamento. Generar cobro de los trámites realizados en ventanilla. Trato y actualización de convenio con departamento.
Ofrecemos: Sueldo base, Vales de despensa, Seguro de vida, Bono de puntualidad, Prestaciones de ley y capacitación.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 y Sábado de 9:00 a 2:00
Interesados enviar CV
Indicando en asunto ¨Mesa de control¨
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.