BUSCAMOS LÍDER DE SUCURSAL/CIRCUNVALACIÓN OBLATOS

Empresa: Aquamatic

Localidad: Guadalajara

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $9,000
¡Cadena de lavanderias de autoservicio mas grande de America Latina con mas de 40 año, innovando en el sector, contamos con mas de 100 sucursales en 11 estados de la republica, por ello somos actualmente las lavanderias con mayor participacion del mercado y con un plan de crecimiento muy importante en los proximos años!

**Únete a nuestro gran equipo de trabajo**

>Horario mixto:
12:00pm a 8:00pm Lunes a Domingo con un descanso entre semana.

>Sucursal disponible: Av. Circunvalacion Oblatos # 2365 Col. Oblatos

>Rutas de trasnporte: 605, 371, 639, 78, 78c, 258b, 27, 27A, 25, 19A, 320A, 611A Y 153A

>Conocimientos que se requieren: ventas, atencion al cliente, experincia en manejo de personal corte y parcial de caja, inventarios, mermas y Office basico.

>Competencias: dinamismo, agilidad mental, liderazgo, supervisión y sentido de urgencia.

>Requisitos: edad de 25 a 50 años,sexo indistinto,escolaridad preparatoria concluida (comprobante) y vivir a máximo 1 hora de traslado y 1 solo transporte para llegar al lugar de trabajo.

>Ofrecemos: capacitación pagada, contratación directa con la empresa, sueldo semanal, comisiones al mes, despensa al mes, bono de indicadores al mes, vacaciones y aguinaldo superiores de ley, 5 descansos al mes, uniforme gratuito, despensa, bono anual.

>Funciones a realizar: coordinación del personal, organización, limpieza y acomodo de sucursal, venta de productos Aquamatic, inventarios diarios, asignación de descanso de personal, ticket promedio, seguimiento de quejas de clientes, realizar pedidos oportunos a proveedores y comunica información del grupo a su equipo de trabajo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares