AUXILIAR DE OCURRE

Empresa: TRANSPORTES JULIAN DE OBREGÓN SA

Localidad: GUADALAJARA

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
REQUISITOS
Sexo y estado civil indistinto, de 25 a 35 años, Preparatoria terminada mínimo, experiencia en empresa paquetera y transportes deseable, experiencia en el puesto mínimo 2 años, conocimiento de Programación de Rutas de reparto, Logística e Inventarios, conozca la ciudad y municipios, manejo de computadora, trabajo bajo presión, actitud de servicio, alto sentido de responsabilidad, manejo de personal, honesto, ganas de trabajar, disponibilidad de horario.
FUNCIONES
Coordinar y programar Rutas de Reparto, Hacer las guías de reparto a las oficinas, Enviar correos a los clientes sobre mercancías rechazadas, Elaborar los vales de reparto. Informar a los clientes sobre la llegada de mercancía a oficina ocurre. Hacer diariamente corte de vales de ocurre, corte de ocurre y recabar las respectivas firmas de conformidad, incidencias de personal, manejo de personal, inventarios, revisar que no se quede la carga y salga en tiempo y forma.
OFRECEMOS
Prestaciones de Ley, capacitación, vales de despensa, estabilidad laboral, desarrollo profesional.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares