Empresa: Líder en Atención al Cliente S.A. de C.V
Localidad: Pachuca de Soto
Estado: HIDALGO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
OBJETIVO DEL PUESTO
Verificar que los operadores telefónicos atiendan y resuelvan dudas e inquietudes de los clientes ofreciendo un buen servicio, cumpliendo con las metas establecidas.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotécnia, Administración o Afín. (Concluida o trunca)
Sexo: Indistinto
Experiencia: Mínima de un año en puesto similar
Habilidades requeridas: Alta actitud de servicio, pro-activa, dinámica, responsable, honesta, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, trabajo por metas.
OFRECEMOS:
Salario según aptitudes
Prestaciones de Ley
Bonos de productividad
Oportunidad de crecimiento
INTERESADOS LLAMAR AL TEL. 5470672 PARA AGENDAR CITA PARA ENTREVISTA.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.