SUPERVISOR TELEMARKETING

Empresa: Líder en Atención al Cliente S.A. de C.V

Localidad: Pachuca de Soto

Estado: HIDALGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
OBJETIVO DEL PUESTO

Verificar que los operadores telefónicos atiendan y resuelvan dudas e inquietudes de los clientes ofreciendo un buen servicio, cumpliendo con las metas establecidas.



REQUISITOS:

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotécnia, Administración o Afín. (Concluida o trunca)

Sexo: Indistinto

Experiencia: Mínima de un año en puesto similar

Habilidades requeridas: Alta actitud de servicio, pro-activa, dinámica, responsable, honesta, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, trabajo por metas.



OFRECEMOS:

Salario según aptitudes

Prestaciones de Ley

Bonos de productividad

Oportunidad de crecimiento



INTERESADOS LLAMAR AL TEL. 5470672 PARA AGENDAR CITA PARA ENTREVISTA.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares