SUPERVISOR COBRANZA Y VENTAS POR TELEFONO

Empresa: Líder en Atención al Cliente S.A. de C.V

Localidad: Pachuca de Soto

Estado: HIDALGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
REQUISITOS:

Escolaridad: Lic. Áreas Administrativas, Contables o afín (Concluida).
Sexo: Indistinto.
1 año de experiencia en puesto similar
Sea estratega, pro-activa, dinámica, responsable, con iniciativa y manejo de conflictos, liderazgo y trabajo bajo presión.

OFRECEMOS:
Salario según aptitudes
Prestaciones de Ley
Bonos de productividad
Oportunidad de crecimiento

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Responsable de coordinar, liderar y dar seguimiento a las actividades realizadas por el área para el cumplimiento de metas y la creación de estrategias que ayuden en la reducción de la cartera vencida.

Para agendar cita llamar al 5470672

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares